Visor cartográfico de rutas

Dificultad en el desplazamiento
Cantidad de esfuerzo necesario
Descripción

Partiendo del pabellón municipal de Zuera, el GR 234 bordea el parque fluvial y pasa junto a la zona deportiva para luego alcanzar la N-330. Empleando el paso peatonal junto a la N-330 se cruza el Gállego y se llega al barrio de Las Galias, donde sale una pista a mano izquierda, que se dirige hacia la autovía y la atraviesa por un túnel. La pista gira entonces a mano derecha y prosigue paralela a la autovía hasta llegar a un nuevo paso soterrado por el que se atraviesa nuevamente, para después cruzar la N-330 y llegar al polígono industrial de los Llanos de la Estación. Tras flanquear el polígono por su lado norte, se cruzan dos tramos de vías del ferrocarril, para después continuar dirección norte entre campos de cultivo.

Pasados cuatro kilómetros la pista se une nuevamente a la autovía y prosigue paralela a esta y a la acequia de Santa Quiteria pasando junto a la caseta de Valero y la ermita de la Violada. Poco después de pasar junto a la ermita y antes de llegar a la localidad de San Jorge, se cruza nuevamente al otro lado de la autovía por un túnel, enlazando con la cañada real de Lupiñen, que transcurre entre campos de cultivo hasta llegar a Almudévar.