hoya-de-huesca

Ruta BTT. Barranco de Santa Eulalia de Gállego imprimir

Itinerario

Santa Eulalia de Gállego - Ermita de Santa Quiteria - Ventas Altas - Bco. Santa Eulalia - Santa Eulalia de Gállego

Municipio

Agüero,Santa Eulalia de Gállego

Ficha técnica

A pie 1h 40'
A pie 395 m.
A pie 18,3 Km

Descripción

El recorrido parte de la población de Sta. Eulalia, situada a unos 7 km al oeste de Ayerbe. Por carretera, se sale en direción sur-este por la misma carretera hasta el km 0,5 para tomar en este punto una pista a la derecha en continua subida. Hay que tomar un desvío a la izquierda para seguir subiendo hasta la ermita durante toda la subida hay unas vistas majestuosas de los Mallos de Riglos y de Agüero.

Comienza el descenso para tomar un desvío a la izquierda por pista hasta tomar un desvio a la derecha y siempre en sentido descendente hacia el barranco del tejar. Hay que coger una pista a la izquierda para salir a la carretera de Biel y entrar de nuevo en Sta.Eulalia por el extremo oeste.